site loader
site loader

Radio Mundo

una emisora con personalidad

Radio Mundo es una emisora con éxitos de la música en inglés y español que transmite contenidos en formato de programas y cápsulas para una audiencia de 35 a 60 años de nivel socieconómico Medio y Alto.

 

Generamos contenidos de valor dirigidos a un público “nativo radiofónico” que convive con las plataformas digitales de nuestra actualidad.

 

Conservamos el respeto a la audiencia verificando fuentes, usando correctamente el lenguaje y conservando valores importantes para nuestra convivencia. La información en Radio Mundo es local, pero traemos para el auditorio lo mejor de las culturas globales: turismo, gastronomía y cultura.

Mercado Objetivo

Radio Mundo 89.3 FM
[table “” not found /]

Hombres y mujeres de 35 a 60 años nivel ABC.

Son profesionistas, comerciantes y empresarios.

Nuestro Auditorio

Dónde se escucha la radio

Cobertura

Contáctanos

de Radio Mundo 89.3 FM






    Las Voces

    de Radio Mundo 89.3 FM
    Gastón Lámbarry

    Gastón Lámbarry

    Con su noticiero siendo el comunicador mejor calificado de Yucatán.

    Carlos Loret de Mola

    Carlos Loret de Mola

    El mejor comunicador de la radio en México.

    Charlie Andrade

    Charlie Andrade

    Con toda su experiencia en los deportes locales, nacionales e internacionales.

    Contenido RANDOM

    A lo largo de nuestra programación escucharás cápsulas con temas de gran interés en la voz de nuestro talento.


    • - Radio Mundo transmite música trascendente para las generaciones Baby Boomers, Generación X y los primeros Millenias o Generacion Y.

    • - Lo mejor de la música internacional en inglés y español de los años noventas a nuestro tiempo.

    • - Los clásicos de todos los tiempos tienen lugar a través de nuestros especiales.

    • - Maratones musicales.

    • - Biografías musicales.

    • - Conciertos en vivo.

    ¿Por qué anunciarse en radio?


    La radio tiene gran cobertura.

    La radio es masiva y tiene el mayor índice de  confianza sobre todos los medios de comunicación  tradicional o digital. La radio llega a audiencias amplias y diversas. La  eficacia de la publicidad por radio comienza con su  alcance fenomenal. La radio es escuchada por el 90%  de los adultos mayores a 35 años.

    La radio se dirige a audiencias específicas, ahorrando significativamente los costos publicitarios.

    La radio maximiza la frecuencia. La primera lección  de la publicidad es asegurarse de que la audiencia esté  expuesta al mensaje repetidamente para garantizar la  acción. Este es el secreto de la Radio.

    Los verdaderos influencers están en la radio. Los lideres de opinión mas confiables a nivel local, nacional e internacional trasmiten sus programas en la radio.

    La radio funciona bien con otros canales de marketing, incluido el digital. Una gran regla de marketing es la mezcla de medios, así se logran grandes resultados.

    La radio mantiene la atención de la audiencia y genera resultados con la imaginación a través del sonido.

    La radio utiliza una clara llamada a la acción.

    Cuando el auditorio escucha una oferta en radio será poco probable que la ignore.